viernes, 5 de enero de 2018

A part of past, un recorrido fotográfico por la decadencia del tejido industrial.




Creo, sin temor a equivocarme además, que esta es una de las colecciones más personales que tengo.
Una vida entera tras unos muros, que un mes de abril, agotaron su actividad. Muchos compañeros, muchos sentimientos luchas y tambien alegrias vieron estas moles de hormigón.
 Actualmente desconozco el estado en se encuentran, pero creo que ya habra desaparecido la mayoría de los elementos que se encontraban en las instalaciones, la verdad es que yo fui participe de la eliminación de gran parte de ellos, una tristeza que te embarga, un trabajo complicado, un vacío que queda en su lugar y una montaña de polvo que se acumulará en el. El rumbo de la vida cambia, te lleva a otros escenarios. Te adaptas y continuas en tu particular viaje por la vida, continúas aprendiendo, y transmitiendo.

En esta página no comentaré las fotos, como si fuera un sepelio, guardaré un minuto de silencio por lo que fue parte de mi vida y que me hizo crecer como persona junto a multitud de compañeros.


























































Espero las imagenes te hayan transmitido parte de lo que sentí, Gracias sinceras por haber llegado hasta el final.

No hay comentarios: